Los 101 mejores sitios para ganar dinero por internet 2015

¿Ganar dinero por internet? ¡No hay problema! Encuentre en esta macrolista los 101 mejores sitios para ganar dinero por internet del 2015

Usted quiere ganar dinero por internet, ¿Verdad?

Y sabe que puede. Quiero decir, está seguro que en algún lugar de la red hay algún sitio, servicio, club o lo que sea donde usted se sienta a gusto, explote su potencial y consiga finalmente ese anhelado sueño de conseguir su libertad financiera a través de ganar dinero por internet.

Pero no sabe dónde. O cómo. O cuándo.

Descuide. Usted quiere ganar dinero por internet y yo le puedo ayudar a ganar dinero por internet, así que nos entendemos.

Hagamos un trato: Yo le mostraré los 101 mejores sitios para ganar dinero por internet, y usted se dará el tiempo de revisarlos, elegir el que más le convenga y ganar mucho dinero con él. Y si alguna vez nos encontramos en algún aeropuerto, me invitará un café.

¿Trato?

Trato.

Bien, éstas son mis consideraciones para esta lista:

* Todos estos sitios ofrecen alternativas para ganar dinero directamente en ellos, o pueden ser usados para aprender cómo ganar dinero.

* He tratado siempre de considerar primero alternativas en español o con opción al español, pero cuando la diferencia de calidad es abismal, prefiero colocar la alternativa en inglés. Por cierto, realmente sería buena idea que aprendiera inglés si no lo sabe. ¿Está enterado de que puede hacerlo gratis?

* Estos sitios están vigentes a 2015, y procuraré mantener la lista actualizada al menos cada par de meses.

* Estos sitios están divididos en los diez campos más populares y efectivos para ganar dinero por internet, y listados en orden de importancia considerando factores como el tiempo de establecimiento, la solidez demostrada, número de practicantes y la cantidad estimada de dinero ganado a través de ellos, basado primordialmente en noticias e informes de dichos sitios.

¡Oh! Y por cierto, si el tema le interesa ¿Qué tal si le dijera que puede obtener todo un curso gratuito de 25 lecciones con cientos de sitios, tips, mecanismos y estrategias para ganar dinero por internet? Si le quema la curiosidad y quiere obtener más información de esta oferta right now por favor, haga click aquí.

Sin más preámbulo, ¡Adelante!

Afiliados

 

Blogs y Revistas

CPC, CPA y Derivados

Enseñanza

Escritura

 …..
Freelancing
 

Marca Blanca

Multimedia

Redes Sociales

Venta directa

>>>Gran destacado del 2015

———————————————


Afiliados

Rakuten Linkshare: Entre este sitio y el segundo hay desde hace años una férrea competencia. El único ganador es usted, por supuesto.

CJ Conversant: Es una alternativa con tecnología ligeramente mejor y preferida entre los profesionales, aunque es algo más compleja.

Amazon Affiliate: El poder del servicio de afiliación de Amazon se basa en el increíble “stock” que contiene.

Avangate: Es una gran favorita de los bloggers.

Ebay Partner Network: Caso parecido a Amazon, el servicio de afiliados de Ebay basa su fortaleza en su extensísimo abanico de productos.

Clickbank: Sólido, confiable y todavía inmensamente popular, sobre todo entre los principiantes por su sencillez de uso y ambiente comunitario.

Share a Sale: Para algunos la mejor, para otros bastante por debajo del resto. Pero no puede negársele su inmenso historial de éxitos.

Flex Offers: Lo que la distingue son sus muy poderosas herramientas de monitoreo. Es muy popular entre los vendedores experimentados.

Revenue Wire: Un sitio que se ha ganado a pulso un lugar entre la gente más “técnica” debido a su aproximación muy profesional al ámbito.

Avant Link: Es un sitio muy selectivo con sus proveedores y una extraordinaria atención al cliente. No tiene pierde con él.

———————————————

Blogs y Revistas

Soyentrepreneur: La versión en español de la revista del emprendedor por excelencia

El Economista: El periódico financiero más famoso del mundo también tiene su espacio ganado a pulso en esta lista.

Forbes: Finanzas, empresas, inversiones y estilo de vida. Mucho caché. No puede pedir más que eso.

David Cantone: Especialista en marketing, emprendimiento y uno de los consultores y conferencistas hispanoparlantes más reconocidos.

Gananci: El blog de Andrés Gananci, un autor joven pero muy experimentado, ya es toda una referencia en los temas de emprendimiento.

Lifestyle al Cuadrado: Frank Scipion, un gran especialista en blogs (y la manera de ganar dinero con ellos) tiene un sitio extraordinario si desea aprender todos los secretos.

Todostartups: Revista digital con temas de emprendimiento, mantenida por una comunidad muy grande y dedicada de especialistas

Javier Megias: Uno de los más grandes especialistas hispanohablantes en Startups. Su blog ha sido premiado y reconocido varias veces.

Pymempresario: Es toda una comunidad de empresarios y bloggers que ofrece excelente información sobre diversos temas.

Crisis y Negocios: No permita que su diseño simple lo engañe. Este blog tiene información muy valiosa sobre creación de riqueza en ambientes críticos.

———————————————

CPC, CPA y Derivados

Revenue Hits: Lo caracteriza su tecnología sumamente flexible. Permite monetizar una gran cantidad de propiedades como sitios, add-ons, apps, widgets y muchos más

Propeller Ads: Se especializa en banners de muchos tamaños distintos y realiza chequeos constantes para evitar enlaces sospechosos

Adsterra: Es relativamente reciente, pero ha crecido de forma exponencial. Ofrece pagos quincenales y cada campaña es monitoreada constantemente.

Revcontent: Es difícil ser aprobado en ella, porque sólo permite contenido de alta calidad (por sobre la cantidad de visitantes). Por ello es una de las más respetadas.

Infolinks: Es una red de bastante tiempo, sólida y recomendable. Propone una serie de formatos de avisos lo menos intrusivos posibles.

Undertone: Se especializa en formatos de alto impacto, incluyendo varias opciones de video y sistemas originales de despliegue.

Clicksor: Emplea una tecnología exclusiva que escanea el sitio web y despliega la publicidad más adecuada en tiempo real. Además su instalación es muy simple.

Epom Market: Sirve en sitios web de más de cuarenta países. Solicita niveles de tráfico comparativamente altos para poder darse de alta.

MediaNet: MediaNet no solicita mínimos de tráfico, y es una de las redes preferidas por las revistas digitales.

BlogAds: Se especializa en blogs y ofrece un alto nivel de control sobre los avisos desplegados, sobre todo en personalización.

——————————————

Enseñanza

Udemy: La plataforma digital de enseñanza por excelencia. Una enorme variedad de maestros hacen dinero con ella.

Academy of Mine: Ofrece una gran cantidad de formas de enlazar herramientas de marketing con los cursos. Puede ser algo compleja de manejar.

Coggno: Permite ofrecer cursos privados o ponerlos a la venta para el público. También cuenta con servicios especializados para empresas.

Digital Chalk: Lo que la distingue es que ofrece varios servicios opcionales al instructor, que le permite crear cursos de apariencia y diseño muy profesional.

EZLCMS: Sus cursos son sumamente personalizables y pueden correr en una gran variedad de dispositivos de forma automática

Fedora: Se empeña en ofrecer alternativas más dinámicas y personalizables que Udemy en temas como el cobro, el diseño de sus cursos y otros.

Learning Cart: Comercio Electrónico + Enseñanza en línea. Es una combinación ganadora

Mindbites: Se especializa en enseñanza a través de videos cortos. Es muy divertido de usar y ofrece muchas opciones.

PathWright: Es una plataforma completamente gratuita, hasta el momento en que el instructor vende sus cursos, requiriendo un porcentaje de cada cobro

Ruzuku: Es una plataforma que privilegia la sencillez y el apoyo al instructor. Es perfecta para principiantes

———————————————

Escritura

Textbroker: Es un sistema en español para contactar escritores independientes con clientes que buscan contenido original

Vivilia: Parecido a Textbroker, pero funciona con un mecanismo más parecido a los sitios de trabajo freelance

Hubpages: Uno de los portales más grandes de este tipo, permite que sus redactores ganen dinero por publicidad insertada

Kobo: Es una gran plataforma de publicación de libros electrónicos y físicos que enlaza con una tienda virtual

Payhip: Este sitio tiene la particularidad de que permite al autor la venta directa de sus materiales. Por lo tanto las ganancias pueden ser mucho mayores

Booktango: Un servicio que se enfoca en dar muchas opciones de personalización al autor, sobre todo en forma de presentación en diversos dispositivos.

Kindle Direct Publishing: La plataforma de Amazon para venta en su dispositivo Kindle. Probablemente la más difundida del mundo

Writers: Este portal funciona como un intermediario entre escritores y clientes. Su modelo es parecido a un sistema de subcontratación

Iwriter: Funciona como una comunidad de escritores y clientes con características como calificaciones, sugerencias, ofertas y muchas otras

Listverse: Exclusivamente para publicar “tops”, es una plataforma muy divertida. Paga por publicidad insertada

———————————————

Freelancing

TrabajoFreelance: Es el primer sitio que existió de este género exclusivamente para el mercado en español, y aún es uno de los más populares

Freelancer: El sitio Freelancer es uno de los más antiguos en el mercado. Una enorme comunidad de muchos países e idiomas trabaja en él

Infojobs: Este sitio en realidad es una bolsa de trabajo, pero tiene una gran sección dedicada al freelancing

Upwork: Nació de la fusión de dos gigantes del freelancing: Odesk y Elance. Actualmente es el sitio más grande en este rubro.

Twago: Un sitio muy simple e intuitivo. Es relativamente reciente pero ha conseguido posicionarse muy bien en el mercado.

Adtriboo: Es un sitio comúnmente relacionado con el talento artístico, pero en realidad tiene una enorme cantidad de freelancers de todas las especialidades

Peoplehour: Es un sitio dedicado al trabajo por hora fija, pero con un modelo freelance incorporado. Es bastante técnico y su comunidad de las más profesionales.

Fiverr: Un sitio extremadamente popular dedicado al microtrabajo. Se cobra en cinco dólares el proyecto básico.

RedditFreelance: Una subsección del popularísimo sitio de microblogging Reddit dedicado al trabajo Freelance.

Envato: Especializado en labores para sitios web, como diseño gráfico, animación, marketing, contenido y otros

———————————————

Marca Blanca

Valid Brands: Directorio especializado en negocios Marca Blanca. Está sumamente completo y se actualiza constantemente

ResellersPanel: Negocio de hosting. Tiene muchos años de funcionamiento y es sumamente sólido.

ResellersClub: Competencia de ResellersPanel. Frecuentemente se mencionan juntos como alternativas.

White Label Dating: Negocio de búsqueda de parejas por Internet. Es uno de los más grandes de su tipo.

Retortal: Negocio de asesoría de Marketing Social. Es muy especializado y solamente en inglés.

SocialGo: Negocio de comunidades virtuales. Es sumamente flexible y permite construir diversos tipos de estos portales con características individualizadas

Hellozig: Negocio de directorios empresariales para dispositivos móviles. Funciona a través de una app.

TigerApp: Es un creador de apps para pequeños negocios de tipo marca blanca. Es uno de los modelos más novedosos.

Cyfe: Creador de sistemas de análisis web marca blanca parecidos a Google Analytics. Sumamente especializado.

GreenRope: Negocio de herramientas empresariales marca blanca en línea. Es uno de los más completos y flexibles.

———————————————

Multimedia

Youtube: El sitio de videos por excelencia y utilizado con fines de monetización por millones de usuarios a través de publicidad interna

Slice the Pie: Este sitio paga por dar opiniones de canciones y grupos musicales, comerciales y artículos de moda antes de ser lanzados al mercado

Vimeo: Este sitio es para creadores de video más profesionales. Ofrece diversos métodos para ganar dinero un poco más complejos, como licencias

Dreamstime: El más grande sitio de venta de imágenes. Son muy selectivos y permiten varios mecanismos de venta por medio de licencias

Metacafe: Es un sitio visitado por millones cada mes, donde cada video puede ser calificado por los usuarios. Los mejores son recompensados monetariamente.

Flixya: Es una red social donde sus miembros pueden subir videos o imágenes. Monetiza a través de Google Adsense en base a popularidad

Shutterstock: Un gran sitio de venta de imágenes. Lo distingue su flexibilidad y mecanismos de búsqueda y organización muy intuitivos.

Break: Es un sitio donde se coloca material audiovisual con fines cómicos. Break compra los mejores videos a precios muy competitivos

IStockPhoto: Actualmente es el sitio de venta de imágenes con más tráfico, aunque sus porcentajes de ganancia no suelen ser los más altos

Dailymotion: De funcionamiento muy parecido a Youtube. Algo más enfocado en contenido cómico.

———————————————

Redes Sociales

Sponsored Tweets: Una de las redes de pago-por-compartir más sólidas de la actualidad

BzzAgents: Es una red de influencers que obtienen ganancias por comentar y recomendar productos

eToro: Se trata de una red que combina las comunidades sociales con la inteligencia financiera y que paga a los mejores participantes. Es bastante exclusiva y muy respetada

Publisuites: Es un portal donde se puede ganar dinero por compartir contenido en redes sociales y otros medios

VoxFeed: Proporciona contacto entre marcas e influencers para que éstos últimos puedan monetizar su presencia en línea

Karmacracy: Es un portal de contenido “trending” que paga por visionados. Es bastante popular entre los jóvenes

Twync: La mayor y más sólida red de influencers en español.

Influencers: Es un portal interesante donde guían a los usuarios de redes sociales con mucha popularidad para que puedan obtener dinero con ella

Tsu: Es una red social muy novedosa que directamente paga por postear contenido en ella.

MyLikes: Es una plataforma social para compartir contenido en forma de anuncios y que paga por cada visionado. Es uno de los sitios más antiguos y sólidos que existen para el tema.

———————————————

Venta Directa

EbayEl sitio de compra/venta entre particulares y al menudeo líder en el mundo.

Mecadolibre: La alternativa para el mercado latinoamericano y español de Ebay.

Segundamano: Competencia directa de Mercadolibre. Sus tarifas son más bajas.

Amazon: El gigante Amazon también tiene alternativa de venta directa. Su manejo es un poco más complejo que el promedio.

Etsy: Este sitio se especializa en compra/venta de arte y artesanías. Es una buena alternativa para negocios caseros.

Bigcommerce: Este sitio privilegia la libertad del vendedor y sus lineamientos son mínimos. Es perfecta para pymes y medianas empresas

Bonanza: Este sitio es como un gran mercado de pulgas. Sobre todo se encuentran artículos exóticos, únicos y raros

Delcampe: Es un sitio de encuentro para transacciones en antigüedades y coleccionables. Para estos campos no hay nada mejor.

IOffer: La carta de presentación de este sitio es la flexibilidad y manejo inter-plataformas. Es muy simple e intuitivo.

Artfire: Es un sitio competencia de Etsy. Cuenta con una vena ligeramente más empresarial que casera.

———————————————


Gran Destacado 2015

Dietbet: Este es un sitio genial, que le paga por bajar de peso. ¡En serio! Usted hace una apuesta por bajar determinada cantidad. Si pierde, su dinero va a la cuenta de quien sí consiguió su meta, pero si gana, se lleva la bolsa acumulada. Es muy divertido y una excelente manera de mantenerlo motivado para llevar un modo de vida saludable. Cuenta con asesoría, comunidad y un feeling muy agradable.